Cita: "Los clientes lesionados necesitan resultados, no excusas."

Lesiones Personales y Muerte Injusta especialista que atiende a clientes en Los Angeles, el Condado de Orange, San Diego, San Bernardino, Riverside, Fresno, Sacramento, San Francisco y Las Vegas, Nevada.

William West Seegmiller es el fundador de una de las más distinguidas firmas de abogados de lesiones personales del sur de California. Hace más de 30 años, Seegmiller comenzó su práctica porque quería ayudar a la gente que como él mismo había sido herido en un accidente.

Reputación de hacer lo correcto:

West Seegmiller ganó una excelente reputación por ser un tirador recto y un celoso defensor de sus clientes lesionados. Como fundador de la oficina de West Seegmiller, el Sr. Seegmiller lucha vigorosamente como él hace su mejor esfuerzo para resolver los casos y ganar veredictos para cada individuo y la familia que él representa.

La compasión por las víctimas

Sr. Seegmiller sabe de primera mano lo que es sufrir lesiones graves en un accidente de tráfico. Como un hombre joven de unos 20 años, Seegmiller tuvo un accidente de moto y se sometió a tratamientos dolorosos para recuperarse de sus lesiones. De hecho, él sabe lo importante que es tratar a sus clientes lesionados con un servicio de primera clase.

Sr. Seegmiller está orgulloso del hecho de que él ha manejado miles de casos que resultan en veredictos y acuerdos de más de cien millones de dólares ($ 100,000,000). Sr. Seegmiller cuenta con la experiencia y la confianza para hacer frente a las empresas más poderosas de seguros, empresas de transporte y agencias de gobierno. Un guerrero comprometido en la lucha, que no dará marcha atrás hasta que sus clientes reciban la justicia que merecen por parte de los responsables de sus lesiones dolorosas.

Educación

Sr. Seegmiller obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de California Davis, y su maestría en la Universidad del Sur de California. Además, el Sr. Seegmiller obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela McGeorge de la Universidad de Derecho del Pacífico en Sacramento, donde fue seleccionado para competir en el altamente competitivo Nacional tribunal simulado equipo Traynor y fue miembro de la prestigiosa Revista de Derecho del Pacífico.

Desde que estableció su propia firma en 1981, el Sr. Seegmiller continúa educando a sí mismo y ampliar sus conocimientos en el campo legal. Ha perfeccionado sus habilidades en la práctica, asistiendo tanto el Programa de Derecho de la escuela de Harvard de Instrucción para Abogados, así como, The Jerry Spence Colegio de Abogados Litigantes.

Pasión por el servicio de la comunidad

West y su hijo Scott

En efecto, el Sr. Seegmiller conoce la importancia de retribuir a la comunidad. Un explorador de águila, que todavía está activamente involucrado con los Boy Scouts de América, Sr. Seegmiller participa en un gran número de organizaciones de caridad. Él está especialmente orgulloso de su participación en ayudar a las víctimas del desastre de 11 de septiembre de 2001 como miembro de la organización Care Trail Abogados. Sr. Seegmiller fue una de 1.100 abogados de todo el país a participar en el Fondo de Ayuda a las Víctimas Federal 11/9, el mayor proyecto gratuito en la historia jurídica del los estado unidos. El programa ayudó a 1.700 familias de las víctimas afectadas por la tragedia del 11 de septiembre de 2001 por proveer un estimado de $ 200 millones en servicios legales sin costo alguno.

También ha viajado hasta el norte de México con su familia a construir viviendas para familias indigentes como voluntario para la organización sin fines de lucro Corazon. Voluntarios para el Corazon de Santa Ana a base han construido aproximadamente 1,500 casas y otros edificios de la comunidad en México en los últimos 32 años. Sr. Seegmiller también trabaja como voluntaria de la Fundación Reinhart. Él y algunos de sus asociados viajar a Guatemala para ayudar a las familias necesitadas, dándoles cocinas y purificadores de agua, así como su instalación. Además, el Sr. Seegmiller viaja a Cuba en una misión personal para ayudar a las familias necesitadas con suministros médicos y odontológicos.

El West de Noticias Legal / KFWB Talk 980

Abogado West Seegmiller acoge el oeste de Legal programa de radio en el sur de California a la 1pm los domingos. Sr. Seegmilleer, un abogado de lesiones personales por más de 30 años, creó el oeste del espectáculo Legal para llegar a la comunidad y compartir su conocimiento legal, experiencias e historias con los oyentes que tienen preguntas legales aquí en el sur de California. Aunque el Sr. Seegmiller especializado en lesiones personales, en el oeste del espectáculo Legal habla sobre una variedad de temas jurídicos de interés para los oyentes. También invita con frecuencia a huéspedes interesantes y expertos a participar en el programa.